“LOS USURPADORES REGRESAN, LA SIMIENTE DE LA SERPIENTE”


Este tema que se expone es con motivo a la opinión del Creyente en Yahoshúa sobre el actual ESTADO Judío y los acontecimientos correspondientes al mismo.

La historia de la humanidad desde puntos bíblicos necesita ser restaurada de lo que se conoce como la caída, estos términos son “religiosos” para muchos, pero no podemos dejar fuera su contexto bíblico espiritual al hablar del pueblo de Israel porque es justo aquí en donde las opiniones suelen dividirse y por ende los conceptos de ideas y finalmente la realización de esas ideas plasmadas en los hechos históricos de ya 4000 años desde el patriarca Abraham.

Apoc. 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser JUDÍOS y NO LO SON, sino que MIENTEN; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.

¿Será que estamos en la oportunidad del llamado en apocalipsis de identificar quien es realmente JUDÍO y quien no?

Las Sagradas Escrituras son clara en decir "

5  ¿Por qué apostata este pueblo? ¿Es Jerusalem apóstata perpetua? Se aferran al engaño, y rehúsan volver. 6  He estado atento y he escuchado: No hablan rectamente, No hay quien se arrepienta de su maldad, y diga: ¿Qué he hecho? Cada cual se vuelve a su carrera, Como corcel desbordado en la batalla. 7  Aun la cigüeña en los cielos conoce sus tiempos; La tórtola, la golondrina y la grulla guardan la época de su migración, Pero mi pueblo no conoce la justicia de Yahweh. 8  ¿Cómo podéis decir: Somos sabios; la Ley de Yahweh está con nosotros? Cuando la pluma engañosa del escriba la ha convertido en mentira. Yermiyahu/Jeremías 8:5-9

31  Entonces, Yahoshúa les dijo a los yahuditas que habían creído en él: “Si ustedes permanecen en mi mensaje, serán verdaderamente mis discípulos; 32 y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres”. (Yojanan/Juan 8:31, 32.)